Sign in

¡Paiste Gong Symphonic de 80

Font: A A A

Import Music Argentina se enorgullece en presentar la llegada del primer Gong Sinfónico Paiste de 80" (¡2 metros de diámetro!) al país, para nuestros clientes y amigos de Kali Yoga, un centro de terapias alternativas e instructorado de yoga, ubicado en Pilar. 



Este Gong cuenta con el logo personalizado de Kali Yoga en la zona central del mismo !! Esta clase de Gongs son pedidos especialmente a PAISTE, dónde son construidos por los mejores artesanos. Un instrumento único en su especie que ha llegado para armonizar y deleitar a todas las personas que se acerquen para elevar sus frecuencias!!



El gong sinfónico Paiste de 80" no se parece a nada en el mundo. No podés imaginar el sonido, la vibración y el tono que produce este gigante hasta que hayas tocado uno por tu cuenta. Los Gongs Paiste Symphonic tienen una superficie ligeramente elevada con una estructura de sonido armónica y universal. La nota fundamental del gong se equilibra con los complejos matices del instrumento. Contiene proporciones uniformes que se pueden resaltar utilizando diferentes mazos y puntos de golpe.



Felicitamos a nuestros amigos de Kali Yoga por esta magnífica adquisición. 

 


All paiste gongs news All news

prices and products

gongs - paiste gongs
Check price and availability