Bienvenido/a
Invitado
en_US
es_LA
pt_POR
productoS
GUITARRAS UKELELES BAJOS TECLADOS PERCUSION VIENTOS AMPLIFICACION AUDIO, GRABACION & DJ AUDIO HOGAR PEDALES DE EFECTO PEDALES DE CONTROL AFINADORES Y METRONOMOS CUERDAS CORREAS CABLES ACCESORIOS SOPORTES FUNDAS ESTUCHES MATERIAL PROMOCIONAL
marcas - precios
ultimos disponibles
outlet
media
guia comercios educacion contacto
login
A A A

Stagesource: Sistemas PA inteligentes - Calidad excepcional en parlanteria y detalles únicos en su clase.

Ud escuchará mejor con StageSource® que con cualquier otro altavoz y por una buena razón: Pasamos años investigando qué hace que los músicos suenen muy bien en vivo, y aplicamos ese conocimiento a StageSource.

Hay innovación incorporada en cada característica, desde el potente Sharc DSP y el diseño profesional hasta la potencia increíble y el sonido de calidad de estudio. Una línea de modelos de 2 y 3 vías más un subwoofer versátil ofrece una solución para las necesidades de cada músico.

Los ingenieros de altavoces de Line 6 tienen décadas de experiencia en el diseño de altavoces, por lo que sabemos cómo construir el equipo de sonido en vivo más duradero y de alto rendimiento.

En lugar de gabinetes de plástico, los altavoces StageSource cuentan con cajas de madera contrachapada de doble refuerzo que minimizan la vibración y brindan una reproducción de sonido precisa y potente. Una rejilla de acero de grado turístico con respaldo de pantalla protege la protección del conductor. Y si necesita suspender los parlantes, los puntos de suspensión M10 ofrecen una instalación fácil.

StageSource L3t y L2t incluyen un innovador mezclador digital que presenta todo lo que necesita para controlar su sonido. Endulce cualquier voz o instrumento usando el ecualizador de 3 bandas con barrido medio. Aplica los efectos Smart Mod y Smart Reverb en cada canal de entrada para lograr voces con calidad de estudio en el escenario. Utilice el modelado de guitarra acústica Line 6 para agregar profundidad y calidez a su guitarra acústica. La combinación de efectos, el modelado de la guitarra acústica y las mejores E / S de su clase hacen de StageSource L3t y L2t las soluciones de sonido en vivo todo en uno perfectas para los músicos.

Los altavoces StageSource usan DSP masivo, sin igual en su clase, para ofrecer alineación de fase perfecta, respuesta de frecuencia plana y adaptabilidad a una variedad de escenarios de rendimiento. Utilizando seis potentes modos de altavoz basados ​​en DSP, puede optimizar la salida del parlante para utilizarlo como un PA de frente, monitor de piso, PA personal, fondo de teclado, fondo de guitarra acústica o un FRFR de alto rendimiento (rango completo, plano) respuesta) para su procesador de guitarra multiefectos.

Justo antes de que comience el espectáculo, deberías estar pensando en tu rendimiento, no luchando por configurar el PA. StageSource hace que la preparación sea muy sencilla para que puedas concentrarte en la música. Usando nuestra tecnología patentada de redes digitales L6 LINK ™, los altavoces StageSource se autoconfiguran automáticamente, panifican las señales estéreo, ajustan los modos de Altavoz inteligente y optimizan todo el sistema. Un acelerómetro incorporado y sensores de montaje en poste detectan automáticamente la orientación del altavoz y configuran el modo de altavoz inteligente en consecuencia.

precios y productos

540
Views